Home / Herramientas de Marketing Online / Diseño de Logos Profesionales / Los 10 mejores Programas para hacer Logos Gratis

Los 10 mejores Programas para hacer Logos Gratis

Tabla de Contenidos

Estas son las mejores Páginas para crear logos gratis o pagos

Su logotipo es la cara de su sitio web. Un logotipo bien diseñado se explica por sí mismo y es memorable. Esta publicación te ayudará a elegir el mejor creador de logotipos en poco tiempo.

¿Por qué debería usar creadores de logotipos online?

  1. Estás comenzando un nuevo sitio web pero no tienes el presupuesto para contratar a un diseñador de logotipos profesional.
  2. No tiene las habilidades o el software para diseñar un logotipo usted mismo.
  3. Estás buscando inspiración e ideas para un diseño de logotipo.

Cómo elegir el mejor creador de logos gratis o pagos

Cuando eliges el mejor creador de logotipos para las necesidades de tu empresa, emprendimiento o servicio profesional, estas son algunas de las cosas a las que debes prestar atención:

  • Facilidad de uso : algunos fabricantes de logotipos hacen gran parte del trabajo por usted, mientras que otros requieren que básicamente construya desde cero.
  • Precio : algunos creadores de logotipos son 100% gratuitos, mientras que otros le cobrarán si desea descargar una versión de alta calidad de su logotipo.
  • Características de personalización : algunos creadores de logotipos ofrecen interfaces completas de arrastrar y soltar y muchos elementos de diseño, mientras que otros son más limitados.

Pasemos a revisiones profundas de cada una de estas herramientas.

Las mejores páginas y programas para hacer logos gratis online

 

 

 

 

1 – Ucraft – Plataforma de Logos Online


Creador de logotipos gratuito:

Creador de logotipos de alta resolución traído a usted por Ucraft. Diseñe logotipos profesionales y geniales para su marca con solo unos pocos clics.

Mejor programa para crear logos gratis online

Ucraft es un sitio web útil para logotipos de negocios. La herramienta (opciones de logotipo) viene como una aplicación gratuita, con varias indicaciones que se pueden utilizar para desarrollar logotipos únicos.

Fundado por un grupo de entusiastas del diseño gráfico, Ucraft tiene más de 350,000 usuarios activos. Además de su creador de logotipos gratuito, ofrece una variedad de otros servicios para pequeñas empresas, incluido un creador de sitios web de arrastrar y soltar, una plataforma de blogs y soluciones de Ecommerce. Pero, el creador de logotipos gratuito es lo suficientemente bueno como para crear un logotipo que realmente pueda usar para marcar su negocio.

¿El resultado? Es muy fácil armar un buen logotipo en muy poco tiempo con Ucraft, pero hubo problemas a la hora de garantizar un diseño final que pudiera ser una marca registrada. Más sobre eso más tarde.

En mi opinión, Ucraft es lo suficientemente bueno para logotipos personales o para desarrollar obras de arte conceptuales para que un diseñador profesional las use como punto de partida.

Sin embargo, si está creando un logotipo para su negocio, es probable que desee un diseño original que ninguno de sus competidores tendrá. En este caso, probablemente sería mejor contratar a un diseñador freelance en un sitio como Fiverr  .

Programa para Diseñar Logotipos Gratis

La principal fortaleza de Ucraft:

  • La posibilidad de descargar el logotipo como un archivo PNG gratuito. El resultado es una imagen transparente de alta resolución que se puede usar en cualquier lugar. De hecho, después de crear un logotipo aquí, puede pasarlo a un diseñador profesional para obtener más refinamiento.

¿ Por qué elegir el creador de logotipos de Ucraf ?

Ya sea que necesite un logotipo para su negocio o marca personal, nuestro creador de logotipos gratuito lo tiene cubierto. Genera diseños en cuestión de segundos.

Elige un ícono único:
Elija entre más de 2 millones de iconos vectoriales sin regalías.

Personaliza tu diseño:
Experimente con formas, texto, iconos y colores para pulir su logotipo.

Exporta tu logo:
Descargue diseños de logotipos personalizados de alta calidad. Elija: SVG o PNG?

No esperes más!

Crea un Logo Gratis en minutos con creador de logos gratis!

 

 

2 – Logo Garden – Creador de Logos Gratuito


Creador de Logos en Minutos

LogoGarden es un creador de logotipos gratuito que permite a las empresas crear logotipos originales en minutos, no días. Fundada en 2011, esta herramienta está diseñada para ofrecer cientos de muestras desde la industria contable hasta el transporte.

Cómo hacer tu propio logo con LogoGarden

Con sus miles de símbolos de marca y opciones de diseño, las empresas nuevas pueden crear sus logotipos personalizados para establecer rápidamente una identidad de marca. Puede diseñar su logotipo en tarjetas de visita, sitio web, camiseta estampada , taza de café y teléfono inteligente, a través de la herramienta LogoGarden. Un informe de la encuesta revela que más de 1,765,002 empresarios ya se han utilizado para diseñar logotipos únicos según sus requisitos.

Pero incluso con esta herramienta, debe tener en cuenta ciertos consejos para crear un diseño de logotipo para la era digital.

El generador de logotipos gratuito de LogoGarden lo hace tan fácil como 1-2-3


crear logo vintage,canva logos,vender logos,vender diseños de ropa

¿ Por qué elegir el creador de logotipos de Logo Garden ?

Miles de opciones para crear tu logo en  Logogarden

Busque o explore nuestra amplia colección de iconos por industria. Seleccione uno para editar.

Herramientas Pick-n-click:
Selecciona colores y fuentes. Aplica efectos y diseño hasta que estés 100% satisfecho.

Guardar descarga:
– Guarda tu logo.
– Edita en cualquier momento.
– Elija entre Alta resolución o Gráficos vectoriales para descargar.

No dudes en elegir una de las mejor opciones para el diseño del logo para tu nuevo emprendimiento.

Plataformas online para crear gratis (o por poco dinero) el logo de tu marca.

 

3 – Logo Type Maker – Plataforma par crear Logos Gratis

Logo Type Maker viene con más de 200 fuentes, más de 1,000 plantillas profesionales y más de 600,000 formas vectoriales para que su diseño de logotipo sea muy sencillo de hacer, incluso si no es un diseñador profesional. Cuentan con descargas SVG basadas en vectores y modificaciones ilimitadas para que pueda cambiar sus colores y fuentes en cualquier momento.

Bajo el modelo gratuito, podrá crear un logotipo moderno gratuito no personalizable. A diferencia de otros creadores de logotipos gratuitos, podrá exportar su diseño en 300 DPI como un archivo JPG o PNG. Un pago único de $ 24.99 o $ 39.99 ofrece más funciones y opciones de logotipo.

marketing de afiliados hotmart,marketing de afiliados instagram, Al usar esta herramienta, puede crear el logotipo de su empresa, como un logotipo de vacaciones con una sola acción. Para esto necesita poner el nombre de su empresa; haga clic en ‘crear logo ahora‘; una vez que haya seleccionado, puede personalizar la forma, los colores y las fuentes de su logotipo y, finalmente, tendrá su propio logotipo personalizado creado.

No esperes más y anotate en:

Crear Logo Gratis Online en minutos

 

 

4 – Logo.com – Generador de Logos Gratis

Logo.com es un creador de logotipos, impulsado por inteligencia artificial (IA).  Siga leyendo para descubrir por qué recomiendo contratar a un diseñador experimentado en lugar de dejar que un «diseñador de logotipo virtual» lo haga por usted. También te diré cómo puedes contratar uno por un precio barato.

Crea logotipos decentes, pero he visto mejor

Este creador Logo.com, con sede en Vancouver, Canadá, afirma haber utilizado su Motor de diseño de logotipos para servir a más de 5 millones de logotipos desde su fundación.

Pero cuando puede pagar tan poco como $ 5 por un logotipo personalizado real creado por un diseñador profesional enFiverr, ¿realmente vale la pena usar esta herramienta? 

Logo.com es bastante fácil de usar; no tienes que editar mucho si no quieres. Es gratis, pero una advertencia justa: el diseño final de su logotipo costará dinero real. Tampoco ofrece mucho en cuanto a características; El asistente de inteligencia artificial maneja las decisiones de diseño más importantes (opciones de fuente, esquemas de color y diseños de logotipo). Finalmente puedes decidir si te gusta lo que ves.

Te dejamos que tu mismo decidas y lo califiquetes según los beneficios que le brindara como creador de logo para su marca.

Entre y disfruta del mejor

Programa para hacer logos profesionales

 

5 – Lokaa – Diseña Logos originales gratis

Existen numerosos servicios de diseño de logotipos que dicen que pueden ayudarlo a diseñar el logotipo perfecto para su negocio. Entonces, ¿cómo eliges? Tienes que compararlos.

Dos opciones populares son Fiverr Tailor Brands. Ambas plataformas utilizan las preferencias de diseño de sus clientes para diseñar logotipos potenciales, y ofrecen herramientas de edición rápidas y fáciles de usar.

Planes y precios

Logojoy ofrece tres planes de precios para elegir: Básico, Premium y Enterprise. Cada uno de los precios a continuación es un pago único.

Plan básico

El plan básico es de $ 20 e incluye un solo archivo de logotipo. Está destinado principalmente a empresas que simplemente desean obtener inspiración y un logotipo aproximado de baja resolución que un diseñador interno puede construir.

Plan Premium

El plan premium es de $ 65 y es bueno para las empresas que desean obtener un diseño de logotipo de alta resolución para su sitio web, redes sociales y marcas. El plan incluye múltiples archivos de alta resolución (PNG, PDF, vector EPS y SVG), 4 variaciones de color, un libro electrónico de referencia de la marca (con información como fuentes y colores utilizados y cómo presentar correctamente el logotipo en diferentes fondos) , propiedad total, soporte técnico de por vida y cambios ilimitados.

Plan de empresa

El paquete empresarial cuesta $ 195 y ofrece todo en el plan Premium con la adición de una hora de trabajo por uno de los diseñadores profesionales del equipo. El diseñador mejorará el logotipo en función de sus comentarios. La tecnología es excelente, pero tiene sus límites; a veces, necesitas un humano para realizar lo que la inteligencia articial no puede hacer.

En general, la compañía ofrece una tonelada de valor por el precio, especialmente si considera las ventajas del paquete Premium. Si no tiene un diseñador gráfico interno, esta es una gran opción.

Cómo funciona:

Comienza con la inspiración del diseño:
Ingrese el nombre de su empresa y seleccione los estilos, colores y símbolos del logotipo que desee. El creador de logotipos de Inteligencia Artificial de Looka los usará como inspiración al generar sus diseños de logotipos.

Navegar y logos favoritos:
En cuestión de minutos, estará navegando por logotipos 100% personalizados adaptados a su negocio. A medida que te desplazas, Looka generará más diseños basados ​​en tus preferencias.

perfecciona tu diseño:
Haga clic en cualquier diseño de logotipo para explorar variaciones y cambiar colores, fuentes de texto, diseños y símbolos. También puede cambiar el espaciado y el tamaño.

Descarga tus archivos:
Después de elegir y comprar un logotipo, le enviaremos todos los archivos que haría un diseñador, incluidos PNG de alta resolución y archivos de logotipos vectoriales para usar en línea e impresos.

En nuestra página de creador de logo te decimos

Cómo hacer logotipos gratis online!

 

6 – Wix – Creador de Logos gratis online y pagos

Creador de Logos en Minutos:

El creador de logotipos de Wix ofrece lo mejor de ambos mundos: responda algunas preguntas simples y automáticamente creará una plantilla de logotipos para usted. Luego, puede personalizar casi todos los aspectos según sus preferencias personales, desde los colores hasta la fuente, el texto y el tamaño.

¿La mejor parte? No solo obtendrá un logotipo personalizado de forma gratuita, sino que también recibirá todos los derechos comerciales por él (lo que significa que puede usarlo para negocios y ganancias sin preocuparse por quién posee la licencia). Incluso puede descargar archivos fuente (en formato SVG) de su logotipo para que pueda ponerlo en todo, desde tarjetas de visita hasta camisetas.

Tendrás que crear una cuenta con Wix para acceder al creador de logotipos. Pero el lado positivo es que también le dará acceso a su generador de nombres comerciales y a la herramienta completa de creación de sitios web. Por lo tanto, es la ventanilla única perfecta para un negocio completamente nuevo.

Mejores programas para crear un Logo Gratis

Crea un diseño de logotipo impresionante.
Genere confianza y haga crecer su marca con su propio logotipo.

¿ Por qué debo elegir el creador de logotipos de Wix ?

Logo de alta resolución
Descargue su logotipo en alta resolución para uso digital o impresión.

Archivos listos para imprimir
Imprima su logotipo en cualquier lugar, desde tarjetas de visita hasta vallas publicitarias.

Kit de redes sociales:
Use su logotipo en todos sus canales de redes sociales.

Guía de marca:
La consistencia de la marca es clave. Obtenga todos los detalles sobre su logotipo.

Es hora, entra y disfruta del mejor

Mejor programa para hacer logos gratis

 

 

7 – BrandCrowd –  Creador de logo en minutos

BrandCrowd no es una solución basada en inteligencia artificial, y no está tratando de serlo. Es una biblioteca de logotipos con logotipos de buena calidad y fantásticas, aunque básicas, características de personalización. Tiene una fuerte competencia, pero, francamente, los mejores servicios cuestan más.

Uno de los creadores de logotipos más simples

BrandCrowd fue fundada en 2008, exactamente al mismo tiempo que su sitio hermano DesignCrowd , y sí, presentada por las mismas personas. La idea general es proporcionar logotipos de calidad, lo más rápido posible … pero ¿pueden lograrlo?

Además de hacer logotipos, BrandCrowd ofrece servicios personalizados de diseño web con alojamiento y servicios de impresión gráfica. Todos los paquetes son pagados: no hay planes gratuitos ni muestras gratuitas. Todo se centra en darle vida a su logotipo con un mínimo de alboroto

BrandCrowd hace lo que se propuso hacer

A diferencia de muchos de sus competidores, BrandCrowd no se trata de generar el logotipo perfecto basado en numerosas preguntas, y no se trata de inteligencia artificial o aprendizaje automático. Se trata de que construyas un logotipo, rápido, con la ayuda de una biblioteca bastante grande de iconos y diseños prefabricados.

En el pasado, critiqué a otros generadores de logotipos que usaban este mismo enfoque, pero eso se debía a que sus logotipos no estaban actualizados y tenían una selección muy pequeña. Por el contrario, BrandCrowd actualmente tiene más de 21,000 diseños de iconos para extraer y están (en su mayoría) muy bien hechos.

Como puede imaginar, esto significa que no hay un asistente paso a paso con IA. Solo una gran biblioteca de iconos y un conjunto bastante robusto de filtros y opciones de personalización. Tienen logotipos basados ​​en iconos, logotipos de texto puro, y todos están disponibles en formatos JPG, PNG, EPS, SVG y PDF. Incluso hay un archivo JPG que es lo suficientemente grande como para usarlo inmediatamente en documentos impresos.

Hay una selección bastante amplia de fuentes y puede elegir entre una variedad de colores preestablecidos para cada elemento. O bien, puede usar el selector de color para obtener casi cualquier color que desee, que no es una característica tan común como debería ser. Algunos de los logotipos admiten gradientes, pero no todos. Además, su descarga final viene con un archivo PNG que tiene un fondo transparente.

Puede cambiar fácilmente el diseño utilizando los diseños preestablecidos o utilizando la función de arrastrar y soltar. Los iconos de los logotipos se clasifican lógicamente y puede personalizar el color para cada uno. En resumen, tienes opciones.

Da un paso y consigue ese logo que tanto deseas para tu negocio,  con este

Creador de LogotiposGratis Online

 

 

8 – Logo Maker – Creador de logotipos gratuito

Logo Maker ha estado en la industria durante más de una década Lomaker ha servido a más de 3 millones de empresarios y propietarios de pequeñas empresas a través de su generador de logotipos gratuito. Elija entre más de 10,000 iconos, luego cree y guarde logotipos ilimitados en su cuenta de forma gratuita.

Como crear un logo gratis y que pueda descargar

Se cobra una tarifa cuando finaliza su diseño y descarga el archivo de alta resolución. Mientras tanto, puedes usar la herramienta para experimentar y inspirarte. Si está buscando una opción gratuita, puede generar un fragmento de código HTML para su sitio web en lugar de descargar el archivo de imagen completo.

¿ Por Qué Elegir LogoMaker.com ?
  • Las tarjetas de súper alta calidad dejan una impresión duradera
  • ¡Tenga las mejores cartas para menos!
  • Pruebe nuestra herramienta de diseño rápido y fácil!
  • ¡Explore cientos de plantillas!
  • ¡Envío y manejo rápidos y GRATIS!

Encontraras los mejores

Programas profesionales para crear logos gratis

 

 

9 – Free Logo Services – Cómo crear un Logo Gratis

No se deje engañar por el nombre: es gratis diseñar su logotipo en FreeLogoServices, pero tendrá que pagar para descargarlo. Con plantillas mediocres y personalizaciones promedio, diría que hay fabricantes de logotipos mucho mejores para gastar su dinero.

Si está buscando servicios de logotipos gratuitos, bueno, FreeLogoServices seguramente aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda. La compañía tiene una gran capacidad de Google (que, sí, definitivamente es una palabra) … pero ¿qué pasa con sus servicios de diseño de logotipos? ¿Son realmente libres? Si no, ¿valen la pena el precio?

Cómo diseñar logos gratis online

Alerta de spoiler : probablemente haya mejores creadores de logotipos, como Wix Logo Maker . Y no, no puede descargar su logotipo de forma gratuita, como puede hacerlo con DesignEvo . Pero bueno, todos tenemos diferentes necesidades … así que demos una oportunidad justa a FreeLogoServices.

FreeLogoServices afirma ser «el proveedor número 1 de servicios de diseño de logotipos y productos de marketing de marca», con 25 millones de usuarios y contando. El sitio web está disponible en diez idiomas (y también puede hacer sus logotipos en estos idiomas):

  • Inglés
  • portugués
  • alemán
  • francés
  • Español
  • holandés
  • italiano
  • turco
  • Mandarina simplificada
  • japonés

Suponiendo que te encanta el logotipo que has hecho para tu casa de moda italiana o lugar de almuerzo turco, solo pagarás una vez para obtener todos los archivos de logotipo que puedas necesitar .

La verdadera pregunta es si FreeLogoServices le proporcionará un logotipo de alta calidad, bien diseñado y totalmente personalizado que incluso le gustaría imprimir en primer lugar.

Qui te dejos los

Los mejores Programas para Diseñar y crear Logos gratis

 

 

10 – CanvaMejor Software Para Hacer Logos

Canva ha estado en el mercado del diseño gratuito durante un tiempo, ofreciendo plantillas gratuitas y de pago para imágenes de redes sociales, folletos, invitaciones, tarjetas de presentación y más. En su impresionante línea de plantillas viene una gran variedad de opciones de logotipo gratuitas y de pago. Comience con una de sus plantillas gratuitas y luego cambie el texto, los colores, las fuentes y más para que coincida con su marca.

¿No te gusta lo que ves? Cargue sus propios gráficos o elija entre la amplia biblioteca de elementos gratuitos de Canva para agregar a la plantilla de logotipo con la función de arrastrar y soltar fácil de usar. Descargue su diseño como PNG, JPG o PDF. Use el sitio para crear membretes, tarjetas de presentación y más utilizando su logotipo gratuito.

El único inconveniente es que otras personas pueden usar las mismas plantillas, por lo que puede ver diseños similares flotando en línea. Con un poco de creatividad, no hace falta mucho para darle a estos diseños de logotipos gratuitos su propio toque único y obtener un logotipo de aspecto profesional sin costo alguno.

Disfruta de todas

Las mejores Herramientas para crear Logos Online

 

 

CONCLUSIÓN

Los creadores de logotipos gratuitos proporcionan una forma fantástica de obtener un logotipo hermoso y profesional que hable por su marca. Puede tomar algún tiempo decidir lo que quiere, pero estos generadores de logotipos en línea lo hacen fácil.

¿Cuál de estas herramientas gratuitas de creación de logotipos utilizará hoy?

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOGOTIPOS Y CREADORES DE LOGOTIPOS

Un logotipo juega un papel importante en la imagen de una empresa. Representa lo que representa el negocio, por lo que vale la pena conocer el tema. Aquí hay algunas consultas y respuestas comunes sobre logotipos y creadores de logotipos.

¿QUÉ ES UNA IMAGEN VECTORIAL?

El contenido gráfico que se muestra en una imagen vectorial es un conjunto de objetos matemáticos. Las imágenes vectoriales son de muy alta resolución. Al editar imágenes vectoriales, la pixelación es una amenaza menor, a diferencia de la edición de formatos JPEG o PNG.

Cuando las imágenes vectoriales se convierten (o rasterizan) en formatos JPEG o PNG, pierden su calidad original.

¿POR QUÉ NECESITARÍA UN ARCHIVO DE LOGOTIPO VECTORIAL?

Los gráficos vectoriales son estándar de la industria para logotipos de alta resolución y calidad. Si tiene un negocio y es probable que su logotipo se use en una variedad de tamaños, necesitará un logotipo escalable.

Dado que los logotipos vectoriales son representaciones gráficas de formas matemáticas precisas, el logotipo vectorial es mucho más escalable que las contrapartes JPEG, PNG, PSD o BMP. Un logotipo escalable le ahorra horas y horas de tarifas de diseño gráfico (o tiempo).

¿CÓMO PUEDO CREAR MI PROPIO LOGOTIPO GRATIS?

Existen numerosas opciones que le permiten crear un logotipo de forma gratuita. Algunos de estos incluyen Wix, uCraft y Canva. Los tres son excelentes ejemplos de creadores de logotipos fáciles de usar que requieren poca o ninguna experiencia en diseño gráfico. Al proporcionar detalles básicos como el nombre y el eslogan de su empresa (opcional), puede crear un logotipo atractivo en cuestión de segundos de forma gratuita.

¿CÓMO HAGO UN LOGOTIPO CON UN FONDO TRANSPARENTE?

Las formas de crear un logotipo de fondo transparente dependen del software que utilice. Primero, identifique su conjunto de diseño gráfico y busque la configuración de fondo.

Si su imagen en edición tiene un fondo, puede eliminarla (si puede), o puede encontrar la configuración de opacidad y establecerla en 0%. Las aplicaciones más complejas como Adobe Photoshop le permiten usar una herramienta de «varita mágica» para cortar y pegar partes de su logotipo en un nuevo fondo transparente.

¿CUÁLES SON LAS CUALIDADES DE UN BUEN LOGO?

Un logotipo representa una imagen condensada, un conjunto de cualidades que tienen un propósito. Para que un logotipo esté a la altura de ese propósito, debe representar la empresa, la marca o el producto que representa.

Un gran logotipo será simple, relevante y distinto. También desea un logotipo que sea memorable (para que la gente no lo olvide) y versátil (para que pueda utilizarlo lo más posible).

Hasta la próxima!
Summary
Los 10 mejores Programas para hacer Logos Gratis
Article Name
Los 10 mejores Programas para hacer Logos Gratis
Description
Su logotipo es la cara de su sitio web. Un logotipo bien diseñado se explica por sí mismo y es memorable. Esta publicación lo ayudará a elegir el mejor creador de logotipos en poco tiempo.
Author
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Best Web Hosting
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :