Home / Herramientas de Marketing Online / Diseño de Logos Profesionales / Las mejores Herramientas para crear Logos Online

Las mejores Herramientas para crear Logos Online

Generador de Logos gratis

Logo.com es un creador de logotipos, impulsado por inteligencia artificial (IA).  Siga leyendo para descubrir por qué recomiendo contratar a un diseñador experimentado en lugar de dejar que un «diseñador de logotipo virtual» lo haga por usted. También te diré cómo puedes contratar uno por un precio barato.

Logo.com – Generador de Logos Gratis

Crea logotipos decentes, pero he visto mejor

Este creador Logo.com, con sede en Vancouver, Canadá, afirma haber utilizado su Motor de diseño de logotipos para servir a más de 5 millones de logotipos desde su fundación.

Pero cuando puede pagar tan poco como $ 5 por un logotipo personalizado real creado por un diseñador profesional enFiverr, ¿realmente vale la pena usar esta herramienta? 

Logo.com es bastante fácil de usar; no tienes que editar mucho si no quieres. Es gratis, pero una advertencia justa: el diseño final de su logotipo costará dinero real. Tampoco ofrece mucho en cuanto a características; El asistente de inteligencia artificial maneja las decisiones de diseño más importantes (opciones de fuente, esquemas de color y diseños de logotipo). Finalmente puedes decidir si te gusta lo que ves.

Te dejamos que tu mismo decidas y lo califiquetes según los beneficios que le brindara como creador de logo para su marca.

Entre y disfruta del mejor

Programa para hacer logos profesionales

Summary
Las mejores Herramientas para crear Logos Online
Article Name
Las mejores Herramientas para crear Logos Online
Description
Logo.com es un creador de logotipos, impulsado por inteligencia artificial (IA).  Siga leyendo para descubrir por qué recomiendo contratar a un diseñador experimentado en lugar de dejar que un "diseñador de logotipo virtual" lo haga por usted.
Author
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Best Web Hosting
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :