Configuración de tu cuenta de redes sociales

Quieres crear tu Página web o Blog para Ganar dinero desde Casa?

Configuración plataforma de Redes Sociales


Cada día los usuarios de las redes sociales tienden a compartir los detalles de la vida para sentirse conectados bien sea con amigos, familiares y compañeros de trabajo, pero como todo, el exceso puede ser malo, y traer consecuencias, siempre pensado en tener una buena presencia online, aun mas si  es sobre nuestro negocio.

Normalmente compartimos una gran cantidad de información sobre nosotros en nuestras plataformas de redes sociales, se toman selfies perfectamente planteadas, registrando las horas felices, twitteamos e interactuando con los seguidores, en fin, los beneficios y las alegrías de las redes sociales son numerosos, pero también hay que considerar los riesgos de privacidad en cuanto a la gestión de Redes Sociales, la configuración de las plataformas sociales es de vital importancia.

En las Redes Sociales todo es importante, hasta la segmentación de tus cuentas, esto te permitirá acceder a las campañas  de Instagram o el Facebook Marketplace que van de acuerdo a tus intereses de una forma más sencilla y rápida, también te hará llegar a más clientes potenciales para impulsar tu negocio y aumentar ventas, de allí la importancia de una buena configuración de las plataformas sociales, ya que en el caso de las campañas, estas irán de acuerdo a tus intereses, ejemplo, si te interesa participar o hacer publicidad  en campañas de comida y bebidas, éstas aparecerán en la parte superior de la vista de "campañas". 

¡Protege tu negocio en la Red!
¿Te has puesto a pensar en tu privacidad en línea? Â¿Ha revisado su configuración de privacidad en Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn e Instagram recientemente?

Como comercializadores y jefes de negocio bien sea para un producto o marca, estamos utilizando las redes sociales para promover nuestro negocio, sin embargo, aún debemos ser conscientes de nuestra privacidad. En la actualidad, es muy fácil para los piratas informáticos obtener su información personal, ya que se aprovechan para quitarle el control sobre su perfil.

Busca ayuda de los expertos en Marketing Digital y manejo de redes sociales para configuración de las plataformas de tu empresa, marca o perfil personal,   es muy sencillo, si eres precavido podrás tener una buena vida en el mercado digital.

  • Facebook

Facebook, la red social más grande y más popular, permite a los usuarios conectarse con amigos, compañeros de trabajo, familiares, publicar actualizaciones de estado y mucho más. Los usuarios también pueden compartir información personal, como su fecha de nacimiento, ciudad natal, actividades y preferencias políticas, así como "etiquetarse" a sí mismos y a otros en las fotos cargadas.

Si bien tiene  diferentes configuraciones de privacidad para muchos aspectos del perfil social de un usuario. 

La configuración de privacidad para fotos, actualizaciones de estado, listas de amigos y me gusta se deben ajustar individualmente.
Las cuatro opciones generales de audiencia son:

  • Público: esto significa cualquier persona dentro o fuera de Facebook
  • Amigos: solo tus amigos en Facebook pueden ver este material
  • Personalizado: le permite compartir o excluir contenido de personas y listas seleccionadas
  • "Solo yo": nadie más que tú puedes ver estas publicaciones

Para mantener su información lo más segura posible de extraños, evite cualquier configuración "pública". 

  • Instagram

Instagram te permite como usuario subir fotos y videos de 15 segundos, comentarios, así como mensajes con imágenes privadas, de hecho,  por defecto, los perfiles y publicaciones de Instagram son públicos, pero puedes modificar la configuración de privacidad para garantizar que solo los seguidores aprobados puedan ver las publicaciones de su cuenta.


Si deseas mantener tus fotos privadas, toque "Editar su perfil" junto a su foto de perfil y active la configuración "Las publicaciones son privadas". Asegúrese de guardar sus cambios. Las publicaciones de cuentas privadas ya no aparecerán en las búsquedas públicas y los usuarios que deseen conectarse con usted en la aplicación deberán enviarle una solicitud y recibir su aprobación antes de ver sus fotos y la lista de seguidores.

Recuerde que, independientemente de su configuración de privacidad, cualquier usuario podrá leer su biografía y enviarle una foto o video directamente.
Obviamente si eres perfil de empresa, o marca te recomendamos tener tu feed de Instagram público.

  • Linkedln

LinkedIn a menudo se considera la plataforma social más profesional, conecta a las personas a través de sus carreras y currículums digitales. Es poco probable que las personas compartan fotos de mascotas o planes de cena, sino que usan la plataforma para solicitar empleos, anunciar una promoción o respaldar las habilidades de sus compañeros de trabajo.


Si bien compartir en exceso  su historial profesional podría conducir a fraude fiscal o ingeniería social,  compartir sus habilidades laborales podría afectar sus oportunidades de trabajo en red. Elija con cuidado qué detalles desea compartir con el mundo.


Para explorar la configuración de privacidad de LinkedIn, coloca el cursor sobre tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Seleccione la opción "Privacidad y configuración" en el menú desplegable.
Primero tiene la capacidad de activar o desactivar sus transmisiones de actividad. Elegir "activado" alertará a sus conexiones sobre cualquier cambio en su perfil. Linkedin advierte: "Es posible que desee desactivar esta opción si está buscando trabajo y no desea que su empleador actual vea que está actualizando su perfil".

 Sin embargo, si está buscando trabajo y actualmente no está empleado, sería beneficioso que sus actualizaciones aparezcan para las conexiones.
También puede controlar lo que verán las personas cuando vea su perfil: tiene la opción de estar visible o no. Usando la configuración predeterminada, su nombre, foto y título aparecerán para cualquier persona cuyo perfil vea; sin embargo, puede elegir ser completamente anónimo o revelar solo información limitada sobre usted. Su configuración puede depender de su posición, título y trayectoria profesional.

A continuación, los usuarios pueden optar por compartir su lista de conexiones con otros. Puede compartir su lista de redes con conexiones de primer grado o mantener la lista completamente privada. Dependiendo de su trabajo y seguridad, elija la mejor opción para su carrera.

  • Pinterest

Si hablamos de Pinterest, este es un sitio web y una aplicación que permite a los usuarios organizar marcadores visuales, llamados "Fijar", y generalmente organizados por tema. Puedes seguir amigos de otras redes sociales o extraños cuyo contenido te intriga.

Lo interesante de Pinterest es que tiene algunas de las configuraciones de privacidad más simples y directas, y tú puedes decidir como la quieres.
Para evitar que los motores de búsqueda revelen su perfil de Pinterest, simplemente acceda a "Configuración" debajo de su nombre en la esquina superior derecha. Cambie "Privacidad de búsqueda" de "No" a "Sí" y presione guardar.
Para mayor privacidad, Pinterest te sugiere cambiar su nombre, o usar tableros secretos que sean visibles solo para usted y seleccionar usuarios invitados. Estos pines y tableros privados no aparecen en ningún otro lugar del sitio.

En "Perfil" en su configuración, el Centro también recomienda nunca enumerar su ubicación real.

Incluso con estas configuraciones de privacidad establecidas, es importante comprender que nada en Internet es verdaderamente privado. Tenga en cuenta la información que comparte y la audiencia con la que se comparte.

¡La privacidad de tu negocio en el Mercado Digital!
Si deseas obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactarnos por nuestro correo electrónico: mercadeo@avendanodesign.com o si quiere hacer una consulta personalizada, puede también escribirnos a nuestro número corporativo vía whatsapp haciendo clic en el enlace: consultar vía whatsapp

 

También te pueden interesar estos artículos:

👉 Cómo crear un blog gratis

👉 Las Mejores plataformas de email marketing y embudos de venta

👉 Las Mejores empresas y servicios de alojamiento web

👉 Mejores plataformas para crear logotipo online en solo minutos

👉 Los Mejores creadores de sitios web y blogs

No esperes más y ponte en acción, empieza a trabajar con Marketing de Afiliados y empieza a generar ingresos recurrentes todos los días, es la mejor manera de trabajar desde casa y obtener beneficios inmediatos. DESCARGATE EL EBOOK.

 

NUESTROS SERVICIOS
Rediseño de Logos
Diseño de Identidad Corporativa
Creación de Marca
Gestión de Marca
Diseño de Manual Corporativo
Diseño de Brochure
Diseño de Catálogo
Diseño de Empaque
Diseño de Etiquetas
Rotulación de Vehículos
Impresión a gran Formato
Diseño de Letras Corporias
Diseño de Señaleticas
Impresión Digital
Diseño de Flayer
Diseño de Díptico
Diseño de Tarjetas de Presentación
Creación de Logos
Vectorización de Logos
Creación de Nombre
Creación de Branding
Diseño de Papelería
Diseño de Banner
Diseño de Tríptico
Diseño de Logo Redes Sociales
Diseño de Manual Corporativo
Creación de Slogan
Diseño de Ebooks
Diseño de Folleto Publicitarioa
Diseño de Libros y Portadas
Diseño de Revistas
Diseño web Presencia Online
Diseño web en Wordpress
Diseño web Empresarial
Diseño web a Medida
Diseño Directorio web
Carrito de Compras
Catálogo de Productos
Programación Diseño web
Diseño de Ecommerce
Diseño de Elearning
Diseño de Landing Pages
Embudos de Venta
Creación Email Marketing
Redacción de Contenido
Diseño de Artes para Redes Sociales
Edición de Video para Instagram
Programación Diseño web
Edición de Videos para Youtube
Programación Diseño web
Edición Video Explicaciones Animadas
Edición de Video Profesional
Edición Video Cortos Publicitarios
Edición Video Animación Personajes
Edición Video Fotográfia de Productos
Agencia Seo
Posicionamiento web
Posicionamiento Seo Local
Trafico web en Google
Email Marketing

descargar ebook marketing de afiliados